DIOS ES JEHOVA DE LOS EJERCITOS, ¡ADMIRABLE!

Este blog existe para uso de la Iglesia Cristiana Evangélica HEFZI-BÁ, en Maracaibo, Venezuela. Agradecemos sus oraciones y comentarios. La palabra HEFZI-BÁ se encuentra en Isaias 62:4, significa, "mi deleite está en ella", por eso somos LA IGLESIA DEL DELEITE DE DIOS POR LA GENTE

viernes, 9 de enero de 2009

¡MAGNIFICO!

¡Gracias al Señor!, que Google me haya permitido crear este blog que utilizaré en nombre de la Iglesia HEFZI-BÁ, en la cual soy su pastor, traer información de la obra, de su avance, crecimiento, y actividades que llevamos a cabo, por ahora, en nuestra ciudad Maracaibo, Venezuela. Somos una iglesia que tenemos 23 años de fundada, y todos los años celebramos nuestro aniversario en el mes de Noviembre, y ahora, desde hace más de 3 años, la Convención de Misiones, en la que convocamos a una gran celebración en unidad a todas las misiones que hemos levantado, en distintos lugares o parroquias que conforman la ciudad.

Tenemos un slogan: "LA IGLESIA DEL DELEITE DE DIOS POR LA GENTE" y para este año 2009 nuestro lema en la continuidad de nuestra visión es: "ES EL TIEMPO DE QUE SEAMOS UNO PARA QUE EL MUNDO CREA"

A partir de este momento, y quizas, muy seguido, estemos enviando información variada a todos los interesados en nuestro ministerio, que se encuentran en la web, especialmente al pueblo de Dios. Les estaremos agradecidos que nos tomen en cuenta, principalmente en sus oraciones, y nos hagan sus recomendaciones.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio